Martes, Abril 16, 2024

Apuesta Combinada - Baloncesto de la NBA Sábado 08-03-2012

Share

Partidos de Baloncesto de la NBA para el Sábado 08-03-2012

(Apuesta Perdida)

Partido: Sacramento Kings vs Toronto Raptors
Día y hora: 08/03/2014 02:05
Pronóstico: Victoria de Toronto

Cuota: 1.35

Segunda Selección

Partido: Memphis Grizzlies vs Chicago Bulls
Día y hora: 08/03/2014 02:05
Pronóstico: Victoria de Chicago

 Cuota: 1.74

Hoy continuamos con el Baloncesto de la NBA, luego de tener un día de receso, después de salir por la puerta grande la pasada jornada. Hoy dos encuentros donde hemos escogido los eventos que consideramos, podemos volver a salir por la puesta grande, aclarando que el encuentro de los Bulls es un poquito riesgoso, pero hay que hacerlo. Los proósticos son victoria del equipo de Toronto sobre Sacramento con cuota de 1.35, el otro pronóstico es la victoria del equipo de los Chicago Bulls sobre el equipo de Menphis con cuota de 1.74. El importe de la apuesta es de 20 euros a una cuota total de 2.36  donde ontendremos un retorno de más del 150% de valor apostado, es decir las posibles ganacias serían de 27.2 euros.

apuesta del día - combinada de baloncesto NBA

 

Sacramento Kings vs Toronto Raptors

El equipo de Toronto Raptors enfrentará a los Reyes de Sacramento en la vuelta a la arena de su ex-jugador Rudy Gay. Toronto ocupa la tercera posición en la tabla de la conferencia del este con record de 33-26, en sus últimos seir partidos, presenta record de 4-2, y en su último encuentro vencieron de 104-98 al equipo de Golden State. Como local el equipo de los Raptors presenta un record de 17-12, no el más dominante pero es buen record. Por su parte el equipo de Los Reyes de Sacramento presenta un pobre record de 22-39 lejos de los posibles puesto de clasificación para los Playoffs. Durante sus últimos 6 encuentros Sacramento presenta record de 3-3, sumando victorias en sus últimos dos encuentros (New Orleans y Milwaukee) respectivamente. Sacramento tiene record de 9-20 cuando juefa fuera de casa.

Memphis Grizzlies vs Chicago Bulls

Un encuentro que lo catalogamos con un poco de riego ya que los Grizzlies de Marc Gasol es un equipo que juega muy al baloncesto. Siguiendo en ese tenor los Grizzlies vienen de perder su último partido frente a los Nets de Brooklyn 103-94 y eso que sobre anotaron 34-14 en el último cuarto haciendo que el margen de la victoria fuera menos. En sus últimos 6 partidos presenta record de 3-3 y cuando juega en la ruta su marca es de 16-12. Por su parte el equipo de casa los Toros de Chicago irá en búsqueda de sumar su sexta victoria al hilo jugando como local, el margen de puntos en las cinco victorias que llevan seguidas es de 19.8 puntos. Los Bulls vienen de vencer a Detroit 105-94 en su último partido y presenta un record de 5-1 en sus últimos 6 encuentros. Es decir que las estadísticas aquí plasmadas nos han hecho tomar el riesgo sobre el pronóstico de la victoria de Chicago Bulls.

 

 


Por favor juega con responsabilidad. Este sitio web es para mayores de 18 Años mayor de edad juegar bien juegar bien